Disfrute de la comodidad, confort, calidad y lujo de nuestro hotel boutique con más encanto en pleno centro de León, a tan solo 50 metros de la catedral de León y a solo 5 minutos de los lugares más emblemáticos de nuestra preciosa ciudad de León como pueden ser la Basílica de San Isidoro, el Palacio de Botines, el Barrio Húmedo y el Barrio Romántico.

El hotel, de nueva construcción, dispone de 4 plantas, un total de 20 habitaciones “deluxe” y está concebido en un formato similar a un Hotel Boutique en el que destaca su fachada estilo travertino y un proyecto renovador en el que resalta la relajación de cuerpo y alma a través de la acupuntura y técnicas ancestrales de la medicina tradicional.

El conjunto del hotel presenta una decoración muy marcada por el estilo escandinavo con gran luminosidad y materias primas naturales como la madera.

Sus habitaciones componen una atmósfera en la que priman una sensación absoluta de serenidad y encanto decoradas exquisitamente con baños de baldosa italiana, atrezo de mobiliario de diseño exclusivo, luminosidad de amplios ventanales, amenities ecológicos, carta de almohadas y camas diseñadas más que para dormir, para soñar.

Todas las habitaciones cuentan con televisión, internet, caja fuerte, artículos de aseo, secador de pelo, ducha y todas las comodidades que pueda necesitar para que su estancia sea inmejorable.

El hotel dispone también de habitación Suite en bajo cubierta que incluye jacuzzi y unas increíbles vistas a la catedral de León.

Incluye desayuno buffet y el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida y a escasos metros podrá encontrar una amplia zona de parking como es el Aparcamiento de San Pedro y el Aparcamiento Plaza Mayor.

Se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, a solo unos minutos de los lugares más emblemáticos de León como pueden ser la Plaza Mayor, la Basílica de San Isidoro, el barrio del Cid, Museos, el Palacio Casa Botines de Gaudí, Plaza de Santo Domingo, zona de comercios y en el mejor emplazamiento posible para disfrutar de los mejores bares y restaurantes donde podrá tapear o degustar la maravillosa gastronomía leonesa.

La inmejorable situación en la que se encuentra nuestro hotel, al contrario de parecer una ubicación de bullicio, es el lugar idoneo para descansar después de un día de ajetreo por León ya que se unen proximidad con los mejores puntos de la ciudad junto a un enclave tranquilo, sin ruidos y totalmente equipado para el descanso de sus huéspedes.

El equipo de Inn Boutique León

#alojamiento #boutique #hotel #hostal #leon #boutique #habitaciones #comodidad #lujo #confort # dormir #web #turismo #turistico