Es un placer para Inn Boutique León presentarle nuestra página web que le permitirá conocer mejor las comodidades, calidad, lujo y confort que ofrece nuestro alojamiento con encanto en León.

Hemos intentado conseguir que sea una web accesible, con un diseño atractivo, limpia y novedosa, intuitiva, y que posea una mejor navegabilidad, gracias a su versión responsive, tanto en pc como en Smartphones y Tablets, y sobretodo mejorar la comunicación y reservas con nuestros clientes a través de los diferentes y fáciles métodos insertados para ello.

Para el diseño de nuestra página web se ha contado con la empresa leonesa de diseño web indipro.es

Le deseamos que la experiencia de visitar nuestra nueva página web les sea lo más grata posible, y le invitamos a que conozcan fisicamente nuestro recién inaugurado alojamiento con encanto Inn Boutique León que se encuentra ubicado en la C/ Panderos, 24, a tan solo 50 metros de la Catedral de León, la calle ancha y muy cerca del barrio húmedo y romántico.

Esperamos que le guste
El equipo de Inn Boutique León

#alojamiento #boutique #hostal #leon #boutique #habitaciones #comodidad #lujo #confort # dormir #web #turismo #turistico